Bajo Paraná accederá al servicio de agua potable

  • Publicado, miércoles, 28 de diciembre de 2022 --
  • 415 vistas

La gran noticia se conoció en la mañana de este martes 27 de diciembre cuando llegaron dos tanques de 10000 litros cada uno. 

En un esfuerzo conjunto de la Fundación Cargill y la Comuna de Alvear, los vecinos del barrio Bajo Paraná podrán contar con este vital servicio en los próximos días.

"Estoy muy contenta porque de la mano de la Fundación Cargill y la comuna pudimos instalar dos tanques de agua de 10000 litros que permitirá que las familias del lugar, puedan tener agua potable. Algo que es tan básico e indispensable para nuestros vecinos", detalló la vice presidente comunal, Noelia Medrán. 

Los tanques fueron colocados en lugares estratégicos del Bajo Paraná y estarán en marcha entre este fin de semana y la primera semana del 2023. Serán rellenados continuamente para garantizar el servicio y para ello los abastecerán con cubas de ASSA y una propia de la comuna. 

Respecto al acceso, Medrán indicó: "Los vecinos se acercarán con sus correspondientes bidones y tendrán acceso a agua potable. Un servicio que hasta este momento no tenías. Estamos muy agradecidos a la fundación y a la gestión de Carlos Pighin".



NUEVO LOTEO SOCIAL

8M "JUNTAS DE PIE"