Visita a Novogar

Visita a Novogar

6 noviembre, 2015 Actualidad, Noticias

En el mediodía del viernes 6 de noviembre, el presidente comunal, Carlos Pighin; el vicepresidente, Carlos Adalio; y el tesorero, José Careaga recorrieron la empresa que recientemente abrió sus puertas. Invitados y recibido por su dueño, el Sr. Blas Martinucci, transitaron las nuevas instalaciones, salón comercial, deposito, administración, y gerencia entre otras áreas.

La empresa que cuenta con 45 años de trayectoria se instaló en Alvear con su base administrativa y logística a la vera de la Ruta 21 a metros del acceso al pueblo. Ya son ocho los locales que cuenta la firma en la región, y la casa ubicada en la jurisdicción aspira a transformarse, ofreciendo comodidad y ofertas constantes, en un centro dinámico y accesible para los clientes.

Ofreciendo una atención directa y una política personalidad acompañan al Sr. Blas sus hijos: el Director Comercial; Leandro Martinucci; Director Financiero, Norberto Martinucci y Satisfacción Total dando respuestas inmediatas, Marcelo Martinucci.

Los miembros de la comuna fueron agasajados con un lunch, abordando en la ocasión temas comunes y vinculados a los escenarios locales y nacionales. “Tenemos como norma estar cerca de cada empresario y acompañarlos  en el proceso de crecimiento y desarrollo. Desde 2009 somos un estado presente y  venimos brindando herramientas y asesoramiento porque somos conscientes de las ventajas y comodidad de nuestras empresas ya que esto redunda en fuentes de trabajo y bienestar para la comunidad” sostuvo Pighin.

Share