Ultiman detalles para la apertura del bar del Polideportivo Comunal Centenario

Ultiman detalles para la apertura del bar del Polideportivo Comunal Centenario

13 enero, 2020 Actualidad, Noticias

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, estuvo presente en la apertura de sobres de la licitación para la concesión del bar Polideportivo Comunal Centenario. “La apertura de este espacio va a ser muy beneficioso porque queremos que se sumen cada vez más personas a disfrutar del verano en el poli”, indicó el jefe comunal en diálogo con LA REGIÓN.

En ese marco, explicó que se presentó un solo oferente, cuya documentación será evaluada en los próximos días ya que “entendemos que el bar debe comenzar a funcionar a la brevedad porque las personas que nos visitan -tanto del casco histórico como del corredor de la ruta provincial 18- ahora tienen que salir del predio para comprar”.

Obra pública

Por otra parte, este jueves también se realizó la apertura de sobres para la licitación de la mano de obra para la obra de pavimento de hormigón de tres cuadras del perímetro de la plaza San Martín, en el casco histórico de la localidad. Los trabajos, valuados en 3 millones de pesos, se realizarán con fondos comunales y se presentaron tres oferentes cuyas propuestas serán analizadas.

Share