Última etapa de la obra de gas natural que permitirá beneficiar a 100 familias

Última etapa de la obra de gas natural que permitirá beneficiar a 100 familias

28 mayo, 2020 Noticias, Obras públicas

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, anunció que esta semana arrancaron nuevamente los trabajos para dotar del servicio de gas natural a 100 viviendas del barrio Monte Flores.

La obra, realizada a través de un convenio urbanístico y fondos locales, demanda una inversión de casi 6 millones de pesos.

“Los trabajos estaban parados por el aislamiento social a partir de la pandemia y también porque necesitábamos permisos de Nación para pasar con la obra por debajo de la autopista Rosario-Buenos Aires y ya los conseguimos. Calculamos que vamos a seguir en obra un mes más”, detalló en diálogo con LA REGIÓN el jefe comunal.

En ese marco, indicó que son 2500 metros de tendido de red de gas y luego los vecinos deberán realizar las conexiones domiciliarias. “Cuando terminemos esta etapa la vamos a comunicar para que los vecinos concurran a la comuna para comenzar a gestionar el gas para sus hogares. Una obra tan importante como esta en estos momentos de incertidumbre representa mucho para los vecinos y para nosotros”, cerró.

Share