Trabajos realizados en el Distrito Oeste. (B° Villa Mercedes)

Trabajos realizados en el Distrito Oeste. (B° Villa Mercedes)

Recorrimos los Barrios que se encuentran a la vera de la Ruta 18 y dialogamos con el Director de Obras Públicas, Matias Sciaini. Se vino trabajando durante el mes de marzo a pleno en la zona para cumplir con los pedidos. El Director, abocado a realizar las tareas, nos dio detalles de los trabajos:

VILLA MERCEDES

Se realizó el cruce de calle con doble tubería de 60, en la esquina del motel, el total fue de 20 tubos de 60. Cruce con tubería de 60 en ingreso al motel, total 6 tubos de 60. Además se trabajó en el cruce de la esquina cercana al autoservicio Olmedo, utilizando 10 tubos de 40. Sumado a esto se llevó a cabo el recambio de tubos rotos en cruces existentes en esquinas de calle principal; con un total de 3 esquinas demandando 11 tubos de 40. Como vemos en las imágenes se hizo el cruce en la esquina de la plaza con 8 tubos de 40.

En el marco integral de identificación e identidad barrial se colocó la nomenclatura de calles. Vale mencionar la Limpieza y Recanalización  con retro en calle principal El Cabildo y su paralela, con un total de 1000 metros lineales.

Se efectuó movimiento de suelo, mejorado de calle principal, perfilado y elevación de calle en zonas bajas y pozos, en total 800 metros lineales. Con perfilado de todas las calles del barrio.

Agradecemos la información proporcionada por Matias Sciaini y seguiremos difundiendo el trabajo que se realiza en los Distritos.

IMÁGENES 

 

Share