Trabajo en los Barrios Ánfora, Arbilla I y Arbilla II

Trabajo en los Barrios Ánfora, Arbilla I y Arbilla II

Por éste motivo hablamos con Matías Sciaini. Desde hace unos días, la Dirección de Obras Públicas ha comenzado a concluir y continuar trabajos en barrios de la localidad, sumando beneficios para los vecinos. En esta primera etapa los trabajos se llevaron a cabo en Barrio Ánfora, Arbilla I y Arbilla II.

En el primer barrio, los trabajos comprenden obras de cordón cuneta por 900 metros lineales, mejoras de calles y escoriado.

“Es una obra más realizada, una meta cumplida y respondiendo a los vecinos, con esta necesidad que implica saneamiento e higiene entre otras cosas. El cordón cuneta urbaniza, además también se hizo mejorado en las calles, ripio y todo lo que implica la mejora permanente para los vecinos”, reconoció Matías Sciaini, director de Obras Públicas.

Otros de los barrios a los cuales se estuvo trabajando se encuentran el distrito oeste, a 20 kilómetros; en esta etapa son: Arbilla I y Arbilla II. Hasta allí llegó el personal comunal para realizar mejoras en las calles del lugar. “En estos barrios trabajamos intensamente lo que es el mejorado de calles, colocación de escoria fina y gruesa, entubamiento, alcantarillas, con estos trabajos buscamos la mejora existencial de los barrios para que estén en buenas condiciones, poder avanzar y seguir junto a los vecinos con una cercanía permanente para seguir cumpliendo las expectativas que pretendemos”, expresó Sciaini.

Los trabajos que se comenzaron en los últimos días se vieron retrasados por las adversas condiciones climáticas, por lo que ya están planificado continuar con todos los detalles finales cuando el tiempo lo permita.

Para la segunda mitad del año, ya se tienen programados más tareas en el casco urbano y barrios de la Ruta 18, tal cual adelanto el Director de Obras Públicas.

“Vamos a estar en todo este tiempo enfocados a esos trabajos para llevarle mejora a todos los vecinos y también sin perder de vista las demás obras que tenemos previstas para lo que resta de este año”, finalizó Matías.

 

Share