Tabares: “El contexto económico es difícil pero seguimos haciendo nuevas obras”

Tabares: “El contexto económico es difícil pero seguimos haciendo nuevas obras”

12 noviembre, 2018 Actualidad, Noticias, Obras públicas

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, informó en diálogo con LA REGIÓN que esta semana arrancaron los trabajos para colocar pavimento adoquinado en 600 metros de barrio La Rana, que permitirá una mejor conexión de los vecinos con el resto de la localidad. En esta primera etapa, se trabaja sobre las calles 9 de Julio y Avellaneda, para avanzar posteriormente en las arterias transversales.

“Esta obra es posible gracias a un convenio que realizamos con una empresa local y aportes comunales. Estamos en una época económica complicada a nivel nacional pero seguimos trabajando muy bien, tratamos de ser lo más austeros posible y conseguir la mayor cantidad de obras para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, sostuvo el titular del Ejecutivo local.

Por otra parte, Tabares relató que se comenzó en barrio Villa Mercedes con la construcción de un nuevo playón deportivo y las conexiones para el servicio de agua potable. “En las próximas semanas también vamos a estar sacando la licitación para pavimentar nueve cuadras de la localidad con fondos propios, una obra largamente esperada”, cerró el mandatario local.

Share