“Somos Cultura, Somos Alvear”

“Somos Cultura, Somos Alvear”

Con ese slogan se reanudan los talleres culturales del C.E.A. Así lo confirmó Diego Mattuzzi, responsable del área cultural. Está programado que el inicio sea en la semana del 8 de agosto, previa inscripción de los interesados.

En esta oportunidad, los talleres serán: Yoga, con la profesora Soledad Rossi; Crochet a cargo de Guillermina Palos; Lorena Bolatti estará al frente de danzas rítmicas; folclore con la profesora Virginia Ojeda; Fiorella Fabro dará clases de teatro; Norma Gordillo será la encargada del taller de costura; Antonio Noto en Defensa Personal para mujeres; y tango a cargo de los bailarines, Marcelo Cipollone y Luisina Palos.

“Comenzamos con los talleres, que muchos ya se venían haciendo para darle difusión a la Cultura de Alvear. Hay muchos proyectos dando vuelta, por lo pronto nos lanzamos con los talleres porque los vecinos lo están esperando”, declaró Mattuzzi.

La idea del nuevo referente, es crear el logo del área, para ello convocó a artistas de la localidad para crearlo y que luego salga seleccionado por votación de las personas que sean parte de los talleres culturales.

La próxima semana se abrirán las inscripciones en Mesa de Entrada de la Comuna, de lunes a viernes en horario de atención al público.

Share