Se realizó la primera reunión de la comisión de F.A.E.

Se realizó la primera reunión de la comisión de F.A.E.

16 marzo, 2018 Actualidad, Noticias

En el primer encuentro de éste año se abordó la renovación de la comisión para el Fondo de Asistencia Educativa, debido a los cambios en las direcciones de los establecimientos y la incorporación al F.A.E. del Jardín N°325, que se independizó de la escuela primaria en abril del año pasado. Durante el encuentro se les dio la bienvenida a las nuevas directoras,

La comisión  quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Leandro Tabares. Secretaria: Analía Torresi, en reemplazo de Catriel González, (anterior director del C.A.E.B.A.) quién renunció a su cargo por haber sido trasladado a otra jurisdicción. Tesorero: Román Francisco Pereyra.

Participaron: el presidente comunal, Leandro Tabares; la vicepresidenta, Laura Latuada; la secretaria de Hacienda, Flavia Banfi; Analía Torresi, directora de la escuela n°6038; Alejandra Peinado, directora E.E.M.P.A. n°1310; Fernanda D´Angelo, directora de la secundaria n° 606; Ana Castro, directora del Jardín n° 325; Graciela Capaldi, directora del C.A.E.B.A.; María Alejandra Rabitti, directora de la escuela n° 153 y Francisco Pereyra, tesorero del F.A.E.

Share