Se inició el diálogo para analizar la factibilidad de una escuela

Se inició el diálogo para analizar la factibilidad de una escuela

Esto va a beneficiar a los Barrios que se encuentran a la vera de la ruta 18

En la mañana del jueves 25 de febrero, Domingo Horacio Taleti, Director Provincial de Patrimonio y Gestión de Bienes; y el Arquitecto Claudio Antonelli, referente Técnico del área de infraestructura de la Regional VI del Ministerio de Educación visitaron la localidad para tomar conocimiento de un terreno comunal que podría cumplir la condiciones para la construcción de un establecimiento educativo.

Fueron recibidos por Carlos Pighin y Laura Latuada, Presidente Comunal y Vice, que acompañaron a los funcionarios para que tengan una noción clara del territorio y la necesidad de generar espacios áulicos en una zona que ha experimentado un importante explosión demográfica.

El terreno está ubicado en la zona este de los barrios La Carolina y Tierra de Sueños, a la vera de la vía del Ferrocarril Belgrano y la línea de media tensión que atraviesa el distrito en esa zona. Es importante el avance e inicio de los pasos formales que van a depender de la factibilidad y aprobación de las áreas gubernamentales para iniciar las gestiones del edificio escolar y todo lo que conlleva un establecimiento de esas características.

Importante es destacar las gestiones constantes que realiza la comuna de Alvear para mejorar la calidad de vida en los barrios que se encuentran a la vera de la ruta 18.

 

Share