Se firmó el convenio para comenzar la obra de cloacas

Se firmó el convenio para comenzar la obra de cloacas

El día miércoles 7 de junio, en dependencia comunal, se procedió a la firma del contrato para la segunda etapa de la obra de cloacas en la localidad. Con estos trabajos, el casco histórico del pueblo se completaría en su totalidad.

Estuvieron presentes en la firma del contrato, el presidente comunal, Carlos Pighin; vicepresidenta comunal, Laura Latuada; Tesorero, José Careaga; la secretaria de Hacienda, Flavia Banfi; el ingeniero Claudio Escobar, quien será el que se encargue de inspeccionar la obra; y representantes de la empresa adjudicataria del trabajo, Constructora Casfer S.A.

La obra tiene un plazo de ejecución de 365 días y se invertirán más de 12 millones de pesos. Según se indicó, posiblemente los trabajos comiencen en 15 días, cuando se terminen de solucionar algunos detalles finales.

“Esta obra para nosotros representa mucho, no vemos la hora de que arranque, solo hay que solucionar algunos detalles por parte de la empresa. Hoy dimos un paso muy importante para la localidad de Alvear”, mencionó Carlos Pighin.

En esta etapa se comenzará por barrio General Motors, retomando los trabajos que culminaron en la primera etapa desde calle Rivadavia. “hay que ir de aguas abajo hacia arriba, llegamos en la primera etapa hasta calle Rivadavia, en esta segunda oportunidad se comenzará por General Motors hasta Ánfora y por último barrio La Rana en forma independiente”, explicó el Jefe Comunal.

Share