Reunión con Vialidad para diagramar operativos viales para evitar accidentes

Reunión con Vialidad para diagramar operativos viales para evitar accidentes

13 marzo, 2019 Actualidad, Noticias

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, se reunió con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), y de la Subcomisaria 8° para diagramar en conjunto los próximos operativos que se realizarán en las distintas rutas que forman parte de la jurisdicción local. Según explicó Juan Sánchez, director de Tránsito, en diálogo con LA REGIÓN, los trabajos comenzarán este fin de semana en las rutas provinciales 18 y 21 y en la A012.

En ese marco, “el objetivo es seguir concientizando a los conductores sobre la necesidad de llevar la documentación reglamentaria y respetar las medidas de seguridad, como el uso del casco o que los niños viajen en la parte trasera y en las sillas adecuadas”. Además, durante el encuentro se acordó seguir llevando los vehículos secuestrados al corralón de Alvear, en tanto cuenta con las condiciones necesarias y los trabajadores habilitados para dichas tareas.

“La idea es trabajar siempre en la prevención, en las arterias que nombré pero también en el ingreso a la localidad y a los loteos. Gracias a que Alvear y otras localidades están trabajando en esta metería podemos decir que los accidentes han disminuido. Esto se debe a los controles, pero también a los distintos talleres que organizamos sobre seguridad vial, y la idea es seguir este año en el mismo camino”, cerró.

 

 

 

 

 

Share