“Reflexionemos sobre los derechos de la Mujer”

“Reflexionemos sobre los derechos de la Mujer”

8 marzo, 2018 Actualidad, Noticias

Fue el disparador de la charla organizada en el CAPS, por la Trabajadora Social, Fabiana Moniz; y las Psicólogas, Cecilia Breuza y Micaela Garcia.

La actividad enmarcada en la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, reunió a vecinas de la localidad con el fin de reflexionar y debatir sobre los logros obtenidos en materia de derechos de la mujer y qué derechos aún quedan pendientes, así como lo que concierne a la igualdad de género. Hubo juegos y de regalo cada una se llevó un pañuelo color violeta, que identifica el día conmemorativo a nivel mundial.

“Nos reunimos para poder reflexionar sobre el derecho de la mujer y la idea fue que a partir de un disparador podamos participar todas”, afirmó la Ps. Cecilia Breuza. Por su parte, su colega, Micaela García, mencionó: “Es importante que se continúen haciendo este tipo de encuentros para continuar reflexionando sobre los derechos de la mujer y no sólo que las mujeres asistan, sino toda la comunidad para que todos podamos reflexionar sobre el lugar que se le da a la mujer, con los avances que hubo, pero los que aún falta”. Por último, la Asistente Social, Fabiana Moniz, agregó: “Es bueno convocar a la sociedad para que se sumen a esta causa en la que estamos todas involucrados, porque somos una parte importante de la población. Se nota el avance que tuvieron las mujeres en la sociedad, pero aún falta mucho”.

"Reflexionemos sobre los derechos de la Mujer"Fue el disparador de la charla organizada en el CAPS, por la Trabajadora…

Posted by Prensa Alvear on jueves, 8 de marzo de 2018

Share