Recorrida por los caminos del distrito con Recanatesi de Vialidad

Recorrida por los caminos del distrito con Recanatesi de Vialidad

4 noviembre, 2016 Actualidad, Loteos, Noticias

El asesor legal y técnico de Vialidad Provincial, Claudio Recanatesi visitó la localidad y recorrió la jurisdicción con el Presidente Comunal, Carlos Pighin. La reunión comenzó pasada las 9 Am en el despacho del Jefe Comunal, donde se puso en conocimiento al funcionario sobre los proyectos y gestiones que se vienen realizando. El principal anhelo es el acceso a la autopista rosario – buenos aires por calle piedra buena, sumado a proyectos de mejora y canalización en diferentes rutas provinciales de calzada natural y caminos comunales.

“Para nosotros es importante la presencia de autoridades con decisión, es importante que se acerquen a nosotros; hoy recorrimos la zona para ver la problemática. Es nuestra  función mostrarle la realidad, de nuestras rutas, principalmente las rutas provinciales. Aprovechando la visita le mostramos otras obras y proyectos para Alvear, y seguramente lo estaremos molestando sobre estos temas” sostuvo Pighin, y agregó: “Estuvimos más de una hora recorriendo para darle una idea cabal de donde se viene trabajando bien y donde nos falta, destacando y agradecidos de la presencia en el territorio ya que muchas veces es difícil explicar por teléfono o en una oficina en Santa Fe”.

“Una visita que teníamos prometida hace tiempo hoy la pudimos cumplir, viendo la gran tarea que viene desarrollando su gestión en Alvear y recorriendo lo que tiene que ver con Vialidad, los caminos rurales de las rutas provinciales de calzada natural y pavimento para proyectar soluciones que nos planteó Pighin. Me llevo mucha información e inquietudes, con una visión transformadora que tiene Carlos de la realidad y su comunidad, y esto es muy importante para su gente. Esperemos que de a poco se puedan ir concretando todas las proyecciones que le cambiarán la vida a los Alvearenses” manifestó Recanatesi.

 

Share