Reconocimientos en el Parque Industrial

Reconocimientos en el Parque Industrial

1 diciembre, 2015 Actualidad, Desarrollo Social, Noticias

El 25 de Noviembre de 2015 los Miembros de la actual comisión del Consejo de Administración del Consorcio de Copropietarios del Parque Industrial Alvear, reconocieron a los Ideólogos, Ejecutores, Favorecedores, Sostenedores, del PIA.
En el acto se hicieron presentes los miembros del Consejo de Administración, agasajados, familiares, representantes de las empresas que integran el Parque Industrial, el Presidente de la Comuna de Alvear Sr. Carlos Pighín y demás funcionarios locales.
Se realizó la entrega de plaquetas de reconocimiento por su labor y aporte a las siguientes personas: Dr. Carlos Tomasini (recibió su esposa Sra. Elena Castillo de Tomasini), Sr. Juan Carlos Prece, Arq. Jorge Murillo, Sr. Américo Maglione (recibió su esposa Sra. Susana de Maglione), Sr. Oscar Defante y Dr. Carlos Morchio.
Además, se realizó el descubrimiento de una placas en el exterior quedando inaugurada la Plaza que lleva el nombre “Dr. Carlos A. Tomasini”; una placa general dentro del edificio del Centro de Servicios donde se reconoce y menciona a funcionarios políticos, funcionarios y asesores externos de PIGRO (Parque Industrial Gran Rosario) y Expertos Internacionales que contribuyeron con este Parque Industrial, se descubrió además una tercera placa donde se menciona la actual comisión del Consejo de Administración.
Por último y a modo de sorpresa se descubrió la placa que lleva el nombre el Centro de Servicios del PIA “Ing. León Kozuch”, a quién además se le hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento. El Ing., junto a sus familiares que también lo tomaron por sorpresa al verlos llegar, manifestó que no esperaba tal reconocimiento.
Luego del acto protocolar, se invitó a los presentes a compartir un lunch.

Share