Recital de Supersaludable en el Centro de Expresiones

Recital de Supersaludable en el Centro de Expresiones

EDUCAR EN SALUD. El Centro de Salud para el Bienestar en la Infancia (CESBI) organizó una jornada integral de educación el viernes 31 de marzo, destinado a las escuelas.
“Recital Supersaludable” dirigido a los alumnos de tercer grado de las instituciones “Gendarme Argentino”, “General Las Heras” y “Cooperación” de la vecina ciudad de Villa Gobernador Galvez. En ésta última la Asociación Civil Supersaludable también interviene por medio del proyecto “Educar en Salud”. Acompañó en la actividad la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada.
“La verdad que es un orgullo ver las caritas mirando todo esto que fue magnífico, un sueño. Gracias al equipo de Supersaludable por ésta puesta en escena. Cada uno desde el lugar que tenemos podemos cambiar al mundo” manifestó la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada.
“La idea fue juntar a todas las escuelas, pública, privada y rural; porque somos todos iguales. Hay que compartir sin tanto público o privado porque venimos a aprender. La idea es generar éste proyecto en forma conjunta donde ustedes se van a mandar cartas con chicos de otras escuelas” sostuvo Alberto Arribas, el Superhéroe Saludable.
El proyecto busca la integración e intercambio de experiencias, aportando lo que cada uno tiene en su escuela, teniendo como premisa el cuidado del cuerpo. Las actividades van a continuar en forma programada. Al finalizar la función se ofreció una “Barra de licuados” de frutas.

Share