Promoviendo igualdad de oportunidades

Promoviendo igualdad de oportunidades

4 noviembre, 2015 Actualidad, Desarrollo Social, Noticias

Panificación “El Rincón del Colibrí”. Mediante gestiones realizadas desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna de Alvear se logró la aprobación de una nueva propuesta para la continuidad del proyecto que se viene llevando adelante hace dos años.

“Podemos disfrutar de la felicidad de este grupo de Emprendedores de nuestra localidad, algunos de ellos residentes de la Fundación Astengo, Emprendedores que están enmarcados en un Proyecto destinado a Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, que los beneficia con una ayuda económica de $450 y una coordinadora, la Chef Silvia Cipollone, designada por el gobierno comunal” indicaron desde el área que preside Angela Rossi.

Además cabe citar una simbólica ayuda económica para compra de equipamiento e insumos.

Comenzando un tercer año, sumando nuevos logros y la aprobación de nuevos emprendedores que reciben esta ayuda desde el mes de septiembre. Se renovó también la continuidad de la coordinadora nacional y una nueva ayuda económica.

También es importante destacar que la comuna aporta otros recursos humanos como ser una Psicóloga, Camila Perez; y una Nutricionista, Julieta Palermo; que hacen al fortalecimiento y al acompañamiento del proyecto.

“Esta es una buena oportunidad para demostrar que pueden” manifestaron desde Desarrollo.

Share