Plan “Más Pymes, mejor Santa Fe

Plan “Más Pymes, mejor Santa Fe

Programa dependiente de la Dirección General de Industrias del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe. Convocan a Pequeñas y Medianas Empresas para la presentación de proyectos hasta el 21 de junio del 2016. El Monto máximo a solicitar por la empresa, y por proyecto, es de $100 mil, tasa 0%, hasta 12 meses de gracia, crédito a devolver en 24-36 meses.

El mismo será canalizado a través de una institución intermedia a determinar por la Secretaría de Industria, Valor Agregado e Innovación, o entidad financiera. Los aportes podrán destinarse a asistencia financiera para la contratación de servicio de consultoría externa para la implementación de herramientas de gestión relacionadas con mejoras tales como:

-Implementación de sistemas de gestión de la calidad

-Buenas prácticas de manufactura

-Reordenamiento de sistemas productivos

-Localización y diseño de la planta

-Mejoramiento de la calidad y desarrollo de producto

-Organización de recursos humanos

-Gestión de costos

-Reorganización de procesos administrativos

-Gestión de abastecimiento

-Logística

-Planeamiento estratégico y operativo

-Gestión de recursos humanos

-Gestión ambiental

-Seguridad e higiene

-Organización y métodos

-Diseño de packaging

-Diseño de imagen corporativa

A estas herramientas de gestión enunciadas se pueden agregar otras mejoras internas que se ajusten al objetivo del programa, quedando a criterio de la superioridad, del responsable y el evaluador técnico del programa de la referencia. No se incluirá dentro de la asistencia la compra o modernización de maquinaria, ni la construcción o remodelación de infraestructura. Asimismo, queda excluida la adquisición y/o implementación de software, capacitación al personal, desarrollo de productos, páginas web y actividades de marketing.

Para mayor información podrán dirigirse a empleo@comunadealvear.gob.ar te: 0341-3177261 – Desarrollo Social – Comuna de Alvear.

Share