Presentaron los 6 grupos de la 8va temporada de colonia

Presentaron los 6 grupos de la 8va temporada de colonia

12 diciembre, 2016 Actualidad, Noticias

La presentación se realizó en el Polideportivo “Del Centenario” en la tarde del domingo 11 de diciembre. Pasada las 20hs Gabriel Saraceni y Guillermina Palos llevaron adelante la conducción del evento, así se dio comienzo a la actividad que duró poco más de una hora con el acompañamiento familiar. Es la octava temporada de Colonia de Vacaciones y la tercera en el Poli que durará hasta febrero. Hay más de 290 chicos inscriptos, 50 más que el año pasado “En la última edición hubo 240 chicos y éste año superamos ese nivel, hay chicos de todos los barrios; es muy amplio este año” indicó Saraceni. Estuvo presente el Presidente Comunal, Carlos Pighin y la Vicepresidenta Comunal, Laura Latuada.

Los grupos se dividen en 6 colores. Grupo Verde: Rita Maceratesi; Auxiliares Melisa Ros y Irina Baloni. Grupo Azul: Profesora Lorena Bolatti; Auxiliares Joselina Cesso y Bruno Espindola. Grupo Naranja: Profesora Rebeca Chendo; Auxiliares Guillermina Palos y Lucas Paiz. Grupo Amarillo: Profesora Natalia Bolatti; Auxiliares Dulce Cali y Martina Previtera. Grupo Rojo: Profesor Damian Zuliani; Auxiliares Aldana Vega y Agustina Sanchez. Grupo Turquesa: Profesora Soledad Rossi; Auxiliares Maximiliano Pastori y Tomas Previtera.

“Estuvimos en el lanzamiento de la 8va temporada de la Colonia de Vacaciones de nuestra localidad, donde desde la Dirección de Deportes, encabezada por Gabriel Saraceni y un grupo de Profes de la localidad, ponen en funcionamiento algo tan importante como es una Colonia en la cual se genera contención a nuestros chicos y las familias con todo lo que representa; hablamos de valores que quedaron plasmados en un video que hicieron los profesores, valores de compartir y trabajar en equipo” manifestó el Presidente Comunal, Carlos Pighin.

“Esto en el transcurso de los años tendrá su efecto en cuanto a la participación y la equidad donde los chicos puedan formar parte de estructuras sociales cuando sean mayores. Uno piensa en grande y hacia adelante, nuestra colonia de vacaciones tiene una evolución permanente, hace siete años pusimos en funcionamiento éste esquema; hoy podemos hacerla en nuestro espacio y año a año se le van agregando actividades. Quiero reiterar el agradecimiento a “La Huella” y al pueblo de Alvear por el acompañamiento de siempre, damos por hecho el éxito y recordamos que esto requiere recursos económicos y mucho esfuerzo, que es importante decirlo, pero la función que cumple es enorme y sabemos que significa para nuestra gente” concluyó Pighin.

Share