Presentaron al nuevo comisario de la sub 8va

Presentaron al nuevo comisario de la sub 8va

30 mayo, 2018 Actualidad, Noticias

Este lunes por la noche se llevó a cabo, en el Centro de Salud de Alvear, la presentación por parte de las autoridades comunales del nuevo comisario de la localidad, Darío Basualdo. La ocasión fue propicia para dialogar con los vecinos sobre la situación de la seguridad de la localidad y la importancia de realizar las correspondientes denuncias. Además, se informó la pronta conformación nuevamente del Consejo de Seguridad Ciudadana.

El nuevo comisario le pidió a vecinos que denuncien los robos para armar estadísticas

Al respecto, el presidente comunal Leandro Tabares sostuvo: “Se abordaron distintos temas que tienen que ver con la seguridad, ya que los vecinos estaban preocupados por una serie de hechos que sucedieron, fueron planteos normales de vecinos que quieren vivir tranquilos ya que hasta ahora se mantuvo el orden”. Y detalló: “Lo que ellos piden son más controles y más presencia, y lo que nosotros les solicitamos a ellos es que realicen las denuncias correspondientes cuando viven un hecho delictivo”.

En la misma línea se expresó Basualdo, al entender que “sin las denuncias no se puede actuar porque no podemos confeccionar estadísticas del delito para mostrarle a los superiores. Sabemos que son necesarios más efectivos ya que la localidad se ha vuelto muy extensa, pero debemos contar con las estadísticas necesarias porque si la gente no denuncia parece como que el hecho nunca ocurrió”. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando junto a Tránsito en los operativos para el control del ingreso de vehículos, ellos son los que conocen la ciudad y nos brindan la información para que actuemos”.

FUENTE: Región La Capital

Share