Pighin sobre el 1er Encuentro de la Región Centro en Alvear

Pighin sobre el 1er Encuentro de la Región Centro en Alvear

30 septiembre, 2016 Actualidad, La casa de Alvear, Noticias

Sensaciones y expectativas del encuentro

P- Primero agradecidos al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y a la mesa ejecutiva de la región centro por confiar en el Parque Industrial Alvear (PIA) para la realización de este evento. Los temas que trataremos también se hablan con los empresariados de la región. Creemos que al haber tantos temas comunes y coincidentes, armar un espacio de debate es muy importante. Todos los que estarán presentes se llevaran algo importante para su localidad y esperemos que sea lo más rico posible y que sirva para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de las distintas localidades.

Tema convocante y la dificultad del mismo

P- Hay que ser tranquilos y ordenados, creo que de eso se trata. Estamos para crecer de forma exponencial pero queremos hacerlo ordenadamente.  Por ejemplo en este Parque Industrial, transformar la parte energética y empezar a pensar hacia adelante en una energía más sana.

Podemos conseguir más energía, pero si no controlamos el gasto vamos a necesitar energía infinita. Esto abarca desde cada hogar a todas las grandes empresas. Va a ser un gran desafío de acá en adelante y esto va a ser una de las cosas que vamos a tratar.

Hay conciencia en la gente y en la política pero también vemos que la hay en el sector empresarial, asique se dieron todos estos elementos y esperemos que podamos elevar un documento importante y que cada uno de nosotros podamos aprovechar las exposiciones de los expertos.

Personalidades presentes en el encuentro

P- Esta toda la mesa ejecutiva de la región centro (Córdoba, Entre Ríos, Santa fe), los rectores de las distintas universidades y también el CFI que puso el presupuesto para hacer este llamado a los intendentes.

Share