Pelotas y jornada en el playón para festejar el mes de los niños

Pelotas y jornada en el playón para festejar el mes de los niños

Otra jornada memorable para los más pequeños, organizada desde la Dirección de Deportes Comunal en el Playón Deportivo “Ramón Verón”. Hubo una atractiva kermesse, mucha música, regalos y la muy buena onda que le ponen los profes de la escuela de deporte “La Huella”.

Arrancó el sábado con el tradicional reparto de pelotas por los barrios del distrito este, Monte Flores, Ánfora y General Motors fue lo que permitió el clima luego del diluvio que se desató a las 12hs. El domingo bien temprano, desde las 9hs, para la monótona mañana, lógica para un día de descanso que no fue tregua para que los chicos salieran a buscar su pelota, alertados por la música y la arenga del Director de Deportes, Gabriel Saraceni.

Luego de la recorrida por las calles de la localidad, 14hs fue la hora de invitación en un playón ornamentado para la ocasión. Desde el Bajo Paraná el área de Desarrollo Social dispuso del ómnibus escolar para acercar a los 30 chicos que llegaron a compartir el festejo. El viento y la baja temperatura no fueron impedimento y pasada las 16hs culminó una edición más que suma integración, igualdad y presencia en la vida de los más pequeños.

Estuvieron presente el Presidente Comunal, Carlos Pighin; y la Vicepresidenta, Laura Latuada; además de la Secretaria de Desarrollo Social, Angela Rossi. “Esto nos llena el corazón, ver a todos los pibes jugar felices con una sonrisa permanente nos reconforta” sostuvo el Jefe Comunal, y agregó: “Cada año hago hincapié en el trabajo de nuestra escuela de deporte, hoy seguimos tomando conciencia del trabajo por la forma que se consolida y sostiene en el tiempo; esto no es casualidad, tiene que ver con el compromiso y los recursos que destinamos para los niños y la educación”.

Cabe recordar que el sábado 20 la actividad se realizó en el Playón Deportivo del Barrios La Carolina Ubicado en el Distrito Oeste, material difundido en la semana.

Share