Pedido de servidumbre para proveer de gas natural al edificio de las Secundarias, Colonia Astengo y Caps

Pedido de servidumbre para proveer de gas natural al edificio de las Secundarias, Colonia Astengo y Caps

La reunión se desarrolló en la Sede de Gobierno y contó con el Director Provincial Desarrollo y Orientación Social, Gabriel Pereyra; el Coordinador del Nodo IV, Marcelo Beltrán; el Presidente Comunal, Carlos Pighin; la Secretaria de Desarrollo Social, Ángela Rossi; el Secretario de Planeamiento, Leonardo Tudino; y la Ps. Social, Celia Famoso.

“Estamos gestionando el paso de una estación de gas para proveer de gas natural a la Colonia Astengo y las escuelas” sostuvo Tudino, y agregó: “La reunión con Planeamiento y Desarrollo Social, concretamente es para pedir ante la provincia el uso del espacio para poder pasar la instalación de gas y proveer de gas natural al edificio escolar de las secundaria, a la Colonia Astengo y al Centro de Salud”

Por su parte, Rossi manifestó: “Carlos (Pighin) tiene un proyecto para proveer de gas natural a la Colonia Astengo, la secundaria y Caps. Debido a eso, tenemos que realizar un convenio porque todo ese predio, donde están estos edificios, pertenece a Desarrollo Social de la provincia. En la reunión que tenemos en el día de hoy, le presentamos este proyecto para que podamos tener el permiso”.

Los funcionarios se llevaron el pedido y continuaran las gestiones.

 

 

Share