Organizan actividades deportivas y culturales para celebrar las fiestas patronales

Organizan actividades deportivas y culturales para celebrar las fiestas patronales

18 septiembre, 2019 Actualidad, Noticias

La comuna de Alvear se encuentra ultimando detalles para la celebración, el próximo domingo 6 de octubre, de las tradicionales fiestas patronales en honor a Virgen de la Merced. Como todos los años, esperan contar con gran concurrencia de público en el predio del Centro de Expresiones Alvear, donde se desarrollarán una serie de actividades deportivas y culturales.

Según explicó la vicepresidente comunal, en diálogo con LA REGIÓN, Laura Latuada, la jornada arrancará con una maratón de 5 km con inscripción previa (para más información llamar al 4922109). “Luego, desde el mediodía habrá un certamen de destreza criolla y desfile de agrupación tradicionalistas. La venta de comida y bebida estará a cargo de las instituciones educativas, los Bomberos Voluntarios y la capilla del pueblo, los invitamos a participar y el dinero recaudado queda para ellos”, indicó.

Y agregó: “De 15 a 21 tendremos una jornada cultural con distintas bandas. Paralelamente, los profes del Área de Deportes organizarán juegos para los chicos que concurran al predio y habrá una exposición Multimarcas sobre la avenida América; además, tendrá lugar una gran feria de artesanos de la localidad y la región que siempre nos sorprenden con sus producciones”.

Share