Optimización de recursos

Optimización de recursos

27 julio, 2015 Obras públicas

Silvina Morandi, directora de Agua Potable, anunció las mejoras que se llevan a cabo en el servicio. Entre ellas se ha comprado un macro medidor y se instalará un sistema de monitoreo. Ambos trabajos se llevarán a cabo en el tanque n°1 ubicado sobre la calle Brown.
Morandi explico que esta instalación permitirá saber en cualquier momento, sin depender del día y la hora, cómo funcionan las bombas y cómo se está brindando el servicio y por lo tanto, en el caso de alguna falla se podrá avisar al personal de turno para reparar el inconveniente, ya que el sistema avisa por medio de mensajes de textos o correos electrónicos a las personas autorizadas.
En tanto, el macro medidor servirá para tener un real control del agua que se usa diariamente en el centro de la localidad. Si bien se sabía los litros estimativos, con esto serán más precisos los datos que se tengan.
También se anunció la compra, por medio de una licitación, de un grupo electrógeno para evitar, cuando hay baja tensión, que las bombas no funcionen y se interrumpa el suministro.

Share