Obras Públicas y Mantenimiento presentes en el Distrito 3

Obras Públicas y Mantenimiento presentes en el Distrito 3

En el transcurso de la semana hemos dado cuenta de las tareas que se están realizando en los Barrios de la Ruta 18 que daremos en llamar, en adelante, Distrito 3. La particularidad de la localidad de Alvear está caracterizada por la diversidad de producciones que van desde lo Metalmecánico, Exportaciones y Producciones hortícolas entre una multiplicidad de emprendimientos.

“Estamos teniendo una fuerte presencia, puntualmente en los barrios de la Ruta 18, como ser La Carolina y Tierra de Sueños; con un trabajo integral en conjunto con el área de Mantenimiento de la Comuna y la presencia de la Secretaría de Obras Públicas en el sitio” manifestó Matias Sciaini, Director de Obras Públicas

Tareas. Se ha realizado el mejorado, estabilizado, y enripiado de la calle “El Caldén” que estaba en malas condiciones. Colocación de tubos en el ingreso al Barrio Villa Mercedes. Además de estas tareas se realizó zanjeo, limpieza de cunetas y alcantarillas, Colocación de Nomenclatura, Limpieza de cunetas, Arreglo de caminos, y Desmalezado en Arbilla I y II, El Prado, La Carolina, TDS y Villa Mercedes. Sumado a la Fumigación por Dengue. El área de Mantenimiento se encargó de cortar el pasto y recolectar las ramas, para mejorar los barrios.

“Estamos con buenas propuestas, arrancando de una buena manera el año y teniendo una fuerte presencia de parte de la Comuna en los barrios, Alvear está creciendo día a día y estamos trabajando para poder cumplir con todas las obligaciones. Ponemos lo mejor para cumplir las expectativas, el diálogo que tenemos con los vecinos nos ayuda para poder llegar a toda la jurisdicción” concluyó Sciaini.

Los trabajos se van a extender durante todo el mes de marzo.

FOTOS

Share