Nuevo Centro de Salud.

Nuevo Centro de Salud.

15 septiembre, 2015 Desarrollo Social

Un sueño concretado,  un camino trazado, el orgullo de gestión y la apertura de la comuna a todos los habitantes de nuestra Región que crece al ritmo de la Provincia.

A principio de este 2015, se ha concretado un sueño e hito de la historia de Alvear con la inauguración del edificio del Centro de Salud con base en el acceso al pueblo. Permitiendo brindar cobertura de salud pública a través de sus anexos a 4500 habitantes. ( Véase sección Área Salud)
En el año del Centenario de nuestro querido Alvear y en la vorágine diaria de la que a veces es difícil escapar, es bueno detenerse un instante a reflexionar sobre los pasos dados, las promesas no cumplidas, el pasado de esta parte de la Provincia muchas veces olvidada y poner en relieve nuestro presente pujante, consciente, trascendente que inspira a seguir, que marca un rumbo un horizonte común en el que todos nos sintamos identificados y pertenecientes.
Alvear hoy es presente y es futuro mejor, esta gran obra nos pone en consonancia con los anhelos más profundos no solo de nuestro pueblo, sino en sintonía con una Provincia que avanza.
Brindemos por eso…vamos por mas!.

Share