Nuestro Senador estuvo en el Polideportivo

Nuestro Senador estuvo en el Polideportivo

Miguel Cappiello visitó la localidad para participar del programa La Casa de Alvear, hablaron sobre varios temas de salud, en agenda, que preocupan en la región. Fue recibido por Carlos Pighin y aprovecharon la oportunidad para recorrer la Colonia de Vacaciones de la Escuela Comunal que alberga a más de 270 niños.

Palabra autorizada. El Senador Provincial fue entrevistado por Carlos Bava para el programa regional. Dengue, zika y chikungunya fue el centro de la charla. Cappiello fue Ministro de Salud de la Provincia en 2009 cuando se dio, el hasta ahora, principal pico de la enfermedad producida por el mosquito aedes aegypti. Entre otros temas se abordó la situación de la crecida del río Paraná y como se viene trabajando en la costa del departamento Rosario.

Proyectos. En otro orden se mencionó el inicio de sesiones legislativas en la cámara alta provincial y los temas que marcaran agenda en el transcurso del año. Para el Senador infraestructura, rutas y la mejora de la conectividad es importante, en sinfonía con los proyectos y pedidos de los sectores públicos y privados. Sin descuidar otros aspectos como Salud y Educación.

Encuentro. En la visita el Cappiello recorrió las instalaciones del Polideportivo “Centenario” en la 7ma temporada de la Colonia de Deporte Comunal que desarrolla sus actividades por segundo año consecutivo en las instalaciones. Se extendió por más de una hora la presencia del Senador que dialogó con el Presidente Comunal de temas locales y provinciales, proyectando avances y gestiones conjuntas. Ampliaremos…

Share