Nora Tapia, se despidió de la comuna con 41 años de servicio a la comunidad

Nora Tapia, se despidió de la comuna con 41 años de servicio a la comunidad

13 enero, 2018 Actualidad, Noticias

El la foto el presidente comunal, Leandro Tabares le entrega un presente. Siempre predispuesta, con una sonrisa, cumpliendo en mesa de entrada la atención al público desde aquel 20 de septiembre de 1976, cuando con apenas 17 años entró a trabajar en la administración pública.

“Fueron muchos años, estoy muy contenta de haber sido parte de la Comuna, el lugar donde me formé, conocí gente, donde las puertas de a poco se van abriendo”, menciona Nora.

Al tiempo que recuerda: “Los primeros años fueron muy precarios. Trabajábamos con el Sr. Cuello, Nemesio Rodríguez y yo. Hacíamos todo a mano, las patentes, los impuestos, la correspondencia. Luego, con el correr de los años, fue entrando más gente, la oficina se fue agrandando y obviamente nos modernizamos hasta lo que es hoy en día”.

Fueron pasando los años hasta que sintió que era el momento de dejar su lugar. “No fue una decisión fácil, pero sé que todo tiene un principio y un final. Ahora me voy a dedicar un poco más a mi familia, a descansar. Tengo un proyecto en mente, capaz que lo realice porque quiero seguir sintiéndome útil”.

Aún con algo de nostalgia no quiere dejar de agradecer a sus compañeros de trabajo y muy especialmente a su familia por el apoyo de estos años y a su mamá, quién la alentó aquella primavera, ya lejana, a aceptar la propuesta de trabajo.

Su último día de trabajo fue el pasado 29 de diciembre, donde sus compañeros se reunieron para expresarle su cariño y agradecimiento.

GRACIAS NORA TAPIA. Luego de 41 años al servicio de la Comuna de Alvear, hoy compañeros y autoridades la agasajaron con una sorpresa en su último día de trabajo. Ampliamos en www.comunadealvear.gob.ar

Posted by Prensa Alvear on viernes, 29 de diciembre de 2017

Share