Miles de personas disfrutaron de las tradicionales Fiestas Patronales

Miles de personas disfrutaron de las tradicionales Fiestas Patronales

17 octubre, 2018 Noticias

El domingo 7/10 se realizó una nueva edición de las Fiestas Patronales de Alvear, en honor a la Virgen de la Merced, y el presidente comunal Leandro Tabares se mostró satisfecho al evaluar que por las distintas actividades transitaron entre 15 y 20 mil vecinos de la localidad, y pueblos y ciudades vecinas. “Estamos muy contentos por el acompañamiento que recibimos, por suerte el día también nos acompañó, no las habíamos podido realizar con anterioridad por condiciones climáticas”, sostuvo en dialogo con LA REGIÓN.

Según detalló, por la mañana se realizó una maratón de 5 km que recorrió distintos puntos de la localidad, y contó con la participación de más de 260 inscriptos. Posteriormente, se llevó a cabo un desfile de agrupaciones tradicionalistas y luego un certamen de destreza criolla en la plaza Astengo y la tradicional Vaquillona.

En ese marco, el titular del Ejecutivo local agradeció la predisposición de los vecinos y la colaboración de las distintas áreas de gobierno. “Ya estamos pensando en los festejos de carnaval para el año que viene, queremos que sean originales y para eso tenemos que trabajar con bastante anticipación”, evaluó.

Fuente: Región La Capital

Share