Mejorará el servicio de energía en barrios de la R18

Mejorará el servicio de energía en barrios de la R18

El miércoles 1 de junio, Carlos Pighin recorrió las obras que se están desarrollando para conectar y garantizar buen suministro eléctrico en los barrios de la ruta 18. Lo acompaño el Director de Obras Públicas, Matias Sciaini.

La obra completa proveerá energía suficiente para los vecinos de los Barrios Tierra de Sueños, La Carolina, Arbilla I y II, barrios de distritos vecinos, y una importante zona industrial que se va a radicar sobre la ruta AO12 en jurisdicción de Alvear.

En este proyecto, que se viene trabajando y ejecutando hace tiempo, hubo demoras por problemas burocráticos, “siempre hubo voluntad por parte de la gestión local y los emprendedores privados” manifestó Pighin..

“Hoy estamos en el último tramo, se está haciendo la colocación de los 200 metros que restaban por medio de un tendido subterráneo que brindará la conexión definitiva para los barrios a través de una línea de 33.000 voltios” indicó el Jefe Comunal y agregó: “Esto ha sido una deuda pendiente que empujamos y llevamos adelante desde la comuna”.

El tramo que se está ejecutando unirá la línea de 33.000 voltios con la estación transformadora que se encuentra en el predio de Cargill.

Share