
Malvivientes robaron computadoras y vandalizaron la sede comunal del distrito oeste
Los empleados del edificio comunal del distrito oeste de la localidad de Alvear se encontraron con un triste panorama este viernes cuando concurrieron a cumplir su horario laboral. Desconocidos ingresaron durante la madrugada, robaron varios elementos y vandalizaron el lugar. En diálogo con LA REGIÓN, el presidente comunal Leandro Tabares se mostró triste y preocupado porque “es lamentable cuando pasan estas cosas, y más si se trata de un edificio público”.
En relación al hecho, explicó que “los maleantes cortaron la electricidad, la alarma se quedó sin batería y estimamos que ingresaron alrededor de las 4. Se llevaron computadoras y destrozaron parte del mobiliario y parte de los materiales que se utilizan en los talleres, además escribieron cosas obscenas. Se encuentra trabajando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y también nuestros inspectores realizan patrullajes para ver si podemos dar con los autores del hecho”.
A pesar de los patrullajes permanentes, Leandro analizó que “seguramente los delincuentes aprovecharon después de que nuestros móviles pasaron por el lugar para entrar, por eso vamos a reforzar las rondas. Es la primera vez que nos sucede algo de este estilo, es triste porque allí hay documentos de los vecinos y también esto significa un gasto para la comuna que no estaba previsto”.