Malvivientes robaron computadoras y vandalizaron la sede comunal del distrito oeste

Malvivientes robaron computadoras y vandalizaron la sede comunal del distrito oeste

26 agosto, 2019 Actualidad, Noticias

Los empleados del edificio comunal del distrito oeste de la localidad de Alvear se encontraron con un triste panorama este viernes cuando concurrieron a cumplir su horario laboral. Desconocidos ingresaron durante la madrugada, robaron varios elementos y vandalizaron el lugar. En diálogo con LA REGIÓN, el presidente comunal Leandro Tabares se mostró triste y preocupado porque “es lamentable cuando pasan estas cosas, y más si se trata de un edificio público”.

En relación al hecho, explicó que “los maleantes cortaron la electricidad, la alarma se quedó sin batería y estimamos que ingresaron alrededor de las 4. Se llevaron computadoras y destrozaron parte del mobiliario y parte de los materiales que se utilizan en los talleres, además escribieron cosas obscenas. Se encuentra trabajando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y también nuestros inspectores realizan patrullajes para ver si podemos dar con los autores del hecho”.

A pesar de los patrullajes permanentes, Leandro analizó que “seguramente los delincuentes aprovecharon después de que nuestros móviles pasaron por el lugar para entrar, por eso vamos a reforzar las rondas. Es la primera vez que nos sucede algo de este estilo, es triste porque allí hay documentos de los vecinos y también esto significa un gasto para la comuna que no estaba previsto”.

Share