Llega el verano y arranca la Temporada 2019/2020 en el Polideportivo de Alvear

Llega el verano y arranca la Temporada 2019/2020 en el Polideportivo de Alvear

26 noviembre, 2019 Actualidad, Noticias

Desde el 1 de diciembre al 29 de febrero, las instalaciones permanecerán abiertas para que los vecinos disfruten de las actividades y sectores provistos dentro del predio. En la Administración conocerán datos y requerimientos para inscribirse

Desde el 1 de diciembre el Polideportivo de Alvear inicia la sexta temporada con la incorporación de elementos y funciones que reforzarán los servicios ya brindados. El detalle principal es la implementación de una Administración que posibilitará un mayor control en el ingreso y egreso del predio, dando seguridad a los padres. Además, se instalaron bancos, mesas y parrilleros para disfrutar de una grata tarde veraniega.

Las personas interesadas en participar de la Temporada 2019/2020 deberán acercarse al establecimiento para solicitar la inscripción. «Tienen que retirar una ficha y presentar los certificados de salud. Los chicos que acudan a la Colonia no deberán traer documentos por partida doble. La Administración estará abierta de 9 a 13 y de 17 a 20», explicó Gabriel Saraceni.

Las clases invernales continuaron su curso y la actividad no se frenará, aunque si existirá una reducción de horarios. Los martes y jueves de 19 a 20 y miércoles y sábados de 10 a 11 o de 11 a 12 se dictará tanto Natación como AquaGym.

Asimismo, el Polideportivo está pronto al arranque de la décimo primera edición de la Colonia de Vacaciones para chicos y la segunda para adultos mayores. «Estamos esperando una nueva temporada en la que vendrá más gente. Será del 1 de diciembre al 29 de febrero con proyección a continuar con dos semanas de marzo», finalizó el Director de Deportes en la Comuna local.

Share