Lifschitz puso en funciones al nuevo jefe de Policía de la provincia

Lifschitz puso en funciones al nuevo jefe de Policía de la provincia

14 febrero, 2018 Actualidad, Noticias

Marcelo Villanúa llega a ocupar la jefatura provincial luego de presidir la Unidad Regional II. Carlos Pross asumió como sub jefe. El gobernador Miguel Lifschitz presidió este miércoles el acto de asunción del nuevo jefe de Policía de la provincia, director general Marcelo Villanúa, quien llega a ocupar la jefatura provincial luego de presidir la Unidad Regional II. Por su parte, Carlos Prost, asumió como sub jefe.

Estuvo presente el presidente comunal, Leandro Tabares; el tesorero, Gustavo Careaga acompañado por su esposa; y Juan Sanchez, director de orden público y tránsito. 

El gobernador resaltó los avances en seguridad democrática: “Hoy en la provincia de Santa Fe estamos mejor que hace unos años, y seguramente el año que viene vamos a estar mejor que hoy si seguimos trabajando con la misma intensidad. Trabajamos en equipo y yo personalmente dirijo ese equipo que integran el ministro de Seguridad, el secretario de Seguridad Publica, el resto de los funcionarios técnicos y las máximas autoridades policiales. Sin su colaboración, sin su iniciativa y su compromiso tampoco sería posible lograr los resultados que estamos obteniendo. Sabemos que vamos en un camino de superación permanente y lo hacemos en el marco de respetar el paradigma de seguridad democrática y en el marco de la ley”.

En el acto se realizó un reconocimiento al jefe de Policía saliente, director general José Luis Amaya por los años de servicio.

Por su parte, Marcelo Villanúa, afirmó: “Quiero manifestar mi sincero agradecimiento al gobernador de la provincia, al ministro de Seguridad y a las demás autoridades por la confianza depositada para conducir las acciones y destino de la policía provincial. No solo por la designación sino por el respaldo a cargo de la UR II desempeñada en estos 28 meses. En nombre de todo el personal policial de la provincia quiero reconocer el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el profesionalismo puesto de manifiesto en más de 30 años de servicio por parte del jefe de policía José Luis Amaya”, señaló.

PRESENTES
El acto se realizó este miércoles en la sede de la Unidad Regional II de Policía en Rosario y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira; entre otras autoridades.

FUENTE: Prensa Ministerio de Seguridad

#Lifschitz puso en funciones al nuevo jefe de Policía de la provincia. Marcelo Villanúa llega a ocupar la jefatura…

Posted by Prensa Alvear on miércoles, 14 de febrero de 2018

Share