Licitan nuevo acceso al parque industrial para mejorar las condiciones de seguridad

Licitan nuevo acceso al parque industrial para mejorar las condiciones de seguridad

2 agosto, 2019 Actualidad, Noticias

El senador provincial Miguel Cappiello, el presidente comunal Leandro Tabares y el presidente del consorcio del parque industrial Miguel Conde encabezaron este miércoles la apertura de sobres de licitación para la obra del acceso al parque industrial de la localidad de Alvear. En total, se presentaron nueve oferentes para ejecutar los trabajos por un presupuesto oficial superior a los 52 millones de pesos, que beneficiarán a las más de 70 empresas radicadas en el predio.

Al respecto, en diálogo con LA REGIÓN, Tabares destacó que “esta obra se venía gestionando hace mucho tiempo, es muy importante para los empresarios porque va a beneficiar el ingreso y salida de vehículos del lugar, teniendo en cuenta que ingresan al predio entre 1500 y 2000 personas por día. Por suerte, el gobierno provincial ha escuchado esta demanda y nos ha acompañado”.

A su turno, el senador por el departamento Rosario explicó que “este proyecto forma parte de una serie de obras que venimos desarrollando para la región, como la repavimentación de la ruta provincial 21 desde Villa Gobernador Gálvez hasta Arroyo Seco. Queremos acompañar a los industriales que apoyan al país y generan trabajo”.

Finalmente, el presidente del consorcio del parque industrial de Alvear, Miguel Conde, remarcó que esta obra “viene a resolver un problema de seguridad que teníamos en el acceso, se va a ordenar el ingreso de camiones y micros y eso va a repercutir en mayor seguridad para los trabajadores. Por eso, quiero agradecer al gobierno provincial y a la gestión comunal que siempre nos acompaña”.

Share