Licitan materiales para mejorar el servicio de agua potable y reparar la traza urbana

Licitan materiales para mejorar el servicio de agua potable y reparar la traza urbana

13 diciembre, 2019 Actualidad, Noticias

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, encabezó este jueves la apertura de sobres de dos licitaciones para ampliar los servicios en el casco histórico y los loteos de la localidad. En primer lugar, se presentaron dos oferentes para la adquisición de medidores y cajas para la red de agua, valuada en 985.600 pesos; mientras que para la ejecución de la obra de adoquines -por un monto de 2.248.000 pesos- hubo cuatro propuestas.

“Recibimos el pedido de vecinos que querían sumarse a la red de agua y licitamos la compra de los medidores y las cajas. Esta inversión que hace el municipio y luego se recupera por contribución de mejoras, va a beneficiar a mil familias del loteo Tierra de Sueños y Estación Alvear en el casco histórico”, detalló en diálogo con LA REGIÓN el jefe comunal.

Por otra parte, en relación a la compra de adoquinado explicó que servirá para completar 800 metros que restan en barrio La Rana. “Estamos muy contentos por la cantidad de empresas que se presentaron a la licitación, teniendo en cuenta la época en la que estamos, y también porque esta obra completará los trabajos de mejora y embellecimiento del barrio”, cerró.

Share