
Licitan materiales para mejorar el servicio de agua potable y reparar la traza urbana
El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, encabezó este jueves la apertura de sobres de dos licitaciones para ampliar los servicios en el casco histórico y los loteos de la localidad. En primer lugar, se presentaron dos oferentes para la adquisición de medidores y cajas para la red de agua, valuada en 985.600 pesos; mientras que para la ejecución de la obra de adoquines -por un monto de 2.248.000 pesos- hubo cuatro propuestas.
“Recibimos el pedido de vecinos que querían sumarse a la red de agua y licitamos la compra de los medidores y las cajas. Esta inversión que hace el municipio y luego se recupera por contribución de mejoras, va a beneficiar a mil familias del loteo Tierra de Sueños y Estación Alvear en el casco histórico”, detalló en diálogo con LA REGIÓN el jefe comunal.
Por otra parte, en relación a la compra de adoquinado explicó que servirá para completar 800 metros que restan en barrio La Rana. “Estamos muy contentos por la cantidad de empresas que se presentaron a la licitación, teniendo en cuenta la época en la que estamos, y también porque esta obra completará los trabajos de mejora y embellecimiento del barrio”, cerró.