Licitan compra de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público

Licitan compra de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público

3 diciembre, 2019 Noticias

El presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, encabezó este jueves la apertura de sobres de licitación para la compra de diferentes materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público. Se presentaron dos ofertas: la propuesta de la firma Mozzoni Porta Argelec S.A es por 703.901 pesos y la de Mastrangelo Productos Electrónicos S.A es por 563.311 pesos. Los elementos serán adquiridos a través de fondos comunales.

“Con el objetivo de planificar y tener una visión a futuro, vamos a adquirir 46 materiales para el alumbrado público: tableros, llaves técnicas, reflectores, luces LED, para el mantenimiento que tenemos que realizar en algunos sectores críticos del casco histórico y el corredor de la ruta provincial 18”, indicó, en diálogo con LA REGIÓN, el jefe comunal.

En ese marco, Tabares agregó que se utilizarán para reponer piezas dañadas, pero también para tener un stock “por si surge un imprevisto como un apagón o algún tablero sale de funcionamiento. Siempre tratamos de tener una reserva para que el sistema siga funcionando correctamente; además contar con una buena iluminación ayuda a prevenir hechos de inseguridad”.

Share