Laura Latuada participó del Foro Regional para la futura Ley de Educación

Laura Latuada participó del Foro Regional para la futura Ley de Educación

3 diciembre, 2016 Actualidad, Noticias

La Ministra Balagué presidió el Foro Regional de Participación Ciudadana por la futura ley de Educación en Rosario. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Galpón 11 de Franja Joven, ubicado en calle Estévez Boero 980 de esa localidad.

También participaron del foro la secretaria de Planificación y Articulación Educativa, Carina Gerlero; el secretario de Gestión Territorial Educativa, Federico Paggi; el secretario de Educación, Oscar Di Paolo; la delegada de la Regional VI de Educación, Daiana Gallo Ambrosis; el senador provincial Miguel Ángel Cappiello, estuvo presente la vicepresidenta comunal, Laura Latuada; autoridades provinciales y municipales e intendentes y presidentes comunales de la región.

Los foros regionales son parte del proceso de debate de la futura ley de Educación provincial. Ya se han realizado en las localidades de Rafaela, Cañada de Gómez, Tostado, Venado Tuerto, San Cristóbal, Santa Fe y San Jorge con la participación de más de 3500 personas. Con estudiantes, se planearon tres foros: uno en Rosario, otro en Santa Fe, con la concurrencia de más de 400 jóvenes en cada uno y otro en Reconquista.

Share