La provincia avanza con las obras de cloacas en Alvear

La provincia avanza con las obras de cloacas en Alvear

El ministro Garibay firmó un convenio para realizar las etapas 2 y 3 de los trabajos, que demandarán más de ocho millones de pesos y beneficiarán a 2.600 vecinos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al presidente comunal, Leandro Tabares, firmaron este viernes, en la sede de la cartera en Rosario, un convenio para continuar con la obra de cloacas que se ejecuta en la localidad. De este modo, se realizarán 690 nuevas conexiones, 5.300 metros de caño, con una inversión provincial de $ 8.364.164,93, en un plazo de 240 días y beneficiando a 2.600 vecinos. El gobierno provincial, entre obras viales, de saneamiento, provisión de agua e hídricas, está llevando adelante más de 700 intervenciones en distintos municipios y comunas de la provincia.

PRESENTES: Acompañaron el senador, Miguel Cappiello; el tesorero comunal, Gustavo Careaga; la secretaria de hacienda, Flavia Banfi; el Jefe de Área Técnica de Estudios de Fuentes, Gastón Domínguez; y Nora Ortigosa, esposa del jefe comunal.

Compartimos palabras de Tabares, Garibay y Cappiello: 

PROVINCIA AVANZA CON LA OBRA DE CLOACAS EN ALVEAR: El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al…

Posted by Prensa Alvear on viernes, 23 de marzo de 2018

Share