La Ministra Ciciliani se reunió con industriales en el P.I.A.

La Ministra Ciciliani se reunió con industriales en el P.I.A.

21 enero, 2018 Actualidad, Noticias

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunió este jueves con el Consejo de Administración del Parque Industrial de Alvear, oportunidad en la que se abordaron temas vinculados a la actualidad de este espacio y se renovó el compromiso de trabajar mancomunadamente.

Recibida por el Presidente, Miguel Conde; la ministra estuvo acompañada por el Presidente Comunal, Leandro Tabares; el Director de Industria, Carlos Pighin; y el Tesorero Comunal, Gustavo Careaga.

Luego del encuentro, la titular de la cartera productiva declaró que se continúa trabajando “en la línea que nos hemos fijado al asumir la conducción del Ministerio de la Producción, que es trabajar con los empresarios, apoyando a todas las pymes santafesinas y, en especial, a los parques industriales”.

Asimismo, Ciciliani indicó que “el Parque Industrial de Alvear para nosotros es orgullo santafesino, tiene una integración de empresas muy importante pero, además, cuenta con servicios comunes que lo distinguen, como el Centro Tecnológico José Censabella, toda la formación que hace a trabajadores en actividad y a jóvenes, a partir del convenio que tienen con el Ministerio de Educación de la provincia. Todo esto lo transforma en un verdadero ejemplo”.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando de esta manera, apoyando este trabajo y discutiendo qué es lo que le falta a la región. La idea es que los recursos del Ministerio de la Producción no se dupliquen, se complementen, y en el diálogo con los empresarios llegar a acuerdos estratégicos”, concluyó la ministra.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial, Miguel Ángel Conde, manifestó que “fue muy importante recibir a la ministra, hablamos mucho de lo que se viene con respecto al cambio tecnológico relacionado al mundo del trabajo y la industria. Se tocaron temas que nos competen a los industriales, también de la adhesión a la Ley de Riesgo de Trabajo, de potenciar la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT), entre otros. Nos quedamos conformes y nos comprometimos a trabajar codo a codo con el Ministerio de la Producción como lo venimos haciendo desde hace muchos años”.

Para finalizar, el titular del ente que administra este espacio industrial destacó que “cualquiera que entra al Parque Industrial y ve lo que tenemos y tiene que saber que el puntapié inicial fue de la provincia, ellos nos han dado su apoyo y nosotros hemos cumplido con nuestra parte”.

FUENTE: Gobierno de Santa Fe

Nuestro presidente comunal, Leandro Tabares; y Tesorero, Gustavo Careaga, recibieron este mediodía en Sede de Gobierno a…

Posted by Prensa Alvear on jueves, 18 de enero de 2018

La Ministra de Producción, Alicia Ciciliani se reunió este jueves con el Consejo de Administración del Parque Industrial…

Posted by Prensa Alvear on jueves, 18 de enero de 2018

Share