La magia de los Reyes Magos se reflejó en la mirada de los más pequeños

La magia de los Reyes Magos se reflejó en la mirada de los más pequeños

10 enero, 2018 Actualidad, Noticias

El pasado 5 de enero, los Reyes Magos recorrieron las calles de la jurisdicción para visitar a los niños y regalarles golosinas. La recorrida comenzó en el Bajo Paraná, luego han pasado por el Distrito Oeste, Monte Flores y el casco histórico.

“Fue una jornada especial, porque ver las caritas felices de los chicos es muy emocionante. Vale la pena tanto esfuerzo. Agradecemos a todos por el apoyo”, comentaron los organizadores, y agregaron: “hay recompensas impagables al recibir el abrazo de un niño en silla de ruedas, eso te emociona”.

La lluvia se hizo presente, como anunciaba el pronóstico, sin embargo los Reyes Magos y acompañantes nunca claudicaron y terminaron la recorrida para estar en cada barrio.

“La verdad solo palabras de agradecimiento, a Osvaldo Bolatti, Oscar Talamonti, Diego Cepeda, Silvana Karmalita, Elisabet Bolatti, Maximiliano Pastori, la Dirección de Tránsito y todos los que se sumaron en una parte del trayecto; no tengo dudas que ésta jornada quedará grabada en la memoria de los más chicos, hecho que nos moviliza para seguir trabajando por los niños”, sostuvo el Presidente Comunal, Leandro Tabares.

FOTOS DE LA RECORRIDA

Share