La comuna integra todos los barrios por medio de la cultura y el deporte

La comuna integra todos los barrios por medio de la cultura y el deporte

15 mayo, 2018 Actualidad, Noticias

Con una variada propuesta y para todas las edades se dio inicio a los talleres culturales. Cientos de vecinos ya se inscribieron para participar de ellos, tanto en el C.E.A., como en el Distrito Oeste, donde por primera vez los habitantes tendrán la posibilidad de contar con ésta propuesta.

En ambos lugares se hizo una presentación previa, donde los profesores pudieron contar de qué se trata cada uno de los talleres. Las jornadas fueron acompañadas, además, por shows en vivo de artistas de la localidad y espectáculos cómicos para toda la familia.

“Tenemos una alegría inmensa, tanto yo como los vecinos que tienen estos talleres para aprender, conocer, hacer nuevas amistades, compartir momentos. Estamos en los dos espacios brindando oportunidades”, mencionó Diego Mattuzzi, director de Cultura.

Por su parte el presidente comunal, Leandro Tabares, dijo: “Anhelamos generar este punto de encuentro, como espacio de desarrollo; en las diferentes actividades. Detrás de esta puesta en marcha hay mucho esfuerzo, constancia de los profesores y alumnos, compromiso del director de cultura en la coordinación y apoyo desde la comuna para consolidar año a año este espacio polifacético en el cual la comunidad confluye y exterioriza sus ganas de aprender o su vocación de enseñar. En un año no sencillo producto de la macro economía que nos afecta a cada uno de nosotros en los hogares, donde la comuna no está ajena a ésta situación”.

Aquellas personas que aún quieran inscribirse, pueden hacerlo con el profesor/a del taller elegido.

Share