La comuna adquirió nueva retro pala que permitirá llegar más y mejor a cada barrio

La comuna adquirió nueva retro pala que permitirá llegar más y mejor a cada barrio

Con el objetivo de optimizar la prestación de servicios para los vecinos de la jurisdicción, la comuna de Alvear adquirió, a través del programa Equipar Santa Fe, una nueva retro pala valuada en 4,7 millones de pesos. Según explicó el presidente comunal Leandro Tabares, en diálogo con LA REGIÓN, este nuevo equipo se suma a las dos palas ya existentes para “ampliar nuestro parque automotor ya que muchas veces no damos abasto y tenemos que alquilar maquinaria”.

En ese marco, Tabares aclaró que “en un principio solicitamos una motoniveladora pero nos informaron que no iba a ser posible que nos entreguen esta maquinaria, esperemos que el año que viene sí se pueda concretar. De todas formas, esta retro pala es necesaria sobre todo para el mantenimiento de los caminos rurales y los barrios del corredor de la ruta 18”.

Por otro parte, el mandatario local informó que en los próximos días se va a llamar a licitación para la pavimentación de nueve arterias, calle Italia desde Piedra Buena hasta Garibaldi, mediante una inversión local de 6, 5 millones de pesos. A esto se le suman otras arterias que serán reparadas con los 3, 8 millones de pesos que le corresponden a Alvear como parte del plan anunciado la semana pasada por el gobernador Miguel Lifschitz para pavimentar calles de las comunas y municipios de la provincia.

Share