La comuna acompaña y asesora sobre un importante beneficio para contribuyentes

La comuna acompaña y asesora sobre un importante beneficio para contribuyentes

7 diciembre, 2018 Actualidad, Noticias

l presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, y la secretaria de Hacienda, Flavia Banfi, estuvieron presentes en la presentación que realizó el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, del régimen para regularizar deudas de Impuesto Inmobiliario. Según explicó la funcionaria local en diálogo con LA REGIÓN, “este convenio beneficiará a contribuyentes, ya que dispone de amplios convenios de pago y con tasas muy bajas”.

Al respecto, detalló que podrán inscribirse en este nuevo convenio aquellos que adeuden dicho tributo hasta diciembre de 2017. “Pueden realizar los convenios de pago a través de Internet con su clave fiscal, pero ante cualquier duda pueden concurrir a la comuna y nosotros los vamos a asesorar”, indicó. Asimismo, señaló que quienes estén al día a diciembre de 2018 van a ser beneficiados con un descuento del 6% en el pago del Inmobiliario 2019.

Cabe remarcar que este nuevo plan de pago se suma a las prórrogas ofrecidas desde la comuna para impuestos locales, gracias a las cuales “obtuvimos un aumento en recaudación, porque la gente se acercaba a pagar ya que había una quita del 100 por ciento de intereses. Es una forma de darle la mano al vecino en el medio de este contexto adverso que está viviendo el país”.

Share