Inició el ciclo lectivo en la 6038

Inició el ciclo lectivo en la 6038

8 marzo, 2018 Actualidad, Noticias

Antes de las 8hs sonó el timbre y así el comienzo de clases para la importante matrícula que posee la escuela “Gendarme Argentino”. Turno mañana, y turno tarde al mediodía, con la presencia de los alumnos, padres y madres, sumado al personal docente celebraron el inicio de un nuevo período.

“Cada año que se inicia en el ciclo lectivo es una nueva esperanza fundada especialmente en el derecho a la educación, al que deben tener acceso todos los niños, debe garantizarlo el estado y nosotros somos representantes del estado y de las escuela pública donde somos los garantes de este derecho. Bienvenidos a todos los niños a la escuela, bienvenidos a la 6038. Quiero agradecer a todos los que conforman las familias de nuestros niños, agradecer la presidencia del presidente comunal, a los docentes y asistentes que son quienes van a estar con nuestros niños”, indicó Analia Torresi, directora de la institución. Además pidió un aplauso para la comunidad educativa, y destacó las titularizaciones después de 10 años e hizo mención a las nuevas vicedirectoras Marisa Santiago y Claudia Ciani.

“Para todo esto es fundamental el acompañamiento de los organismos públicos y de los estamentos gubernamentales con los diferentes programas. Conscientes de ese recorrido que comenzó hace años y vamos desandando damos nuestro apoyo. Sin dejar de mencionar lo principal en éste camino de acompañamiento, al igual que la gestión anterior cumplimos con el fondo de asistencia educativa; creemos la necesidad de volver recursos al ámbito educativo y agradecemos a los directivos que los emplearán de la mejor manera, en beneficio de la institución. Felicitaciones por un nuevo año lectivo”, manifestó Leandro Tabares. .

Share