Inician obras para llegar con el gas natural al polideportivo y climatizar la pileta

Inician obras para llegar con el gas natural al polideportivo y climatizar la pileta

28 agosto, 2020 Actualidad, Noticias, Obras públicas

Días atrás se inició la obra de conexión del servicio de gas natural al Polideportivo de Alvear, que garantizará el funcionamiento de la pileta durante la temporada de invierno. Estos trabajos permitirán a la comuna un gran ahorro de dinero y energía y se realizan por un convenio con un desarrollador inmobiliario.

Según explicó el presidente comunal Leandro Tabares en diálogo con LA REGIÓN, la obra demandará 900 metros de caños desde la red de barrio Anfora hasta la entrada del polideportivo y luego a donde se encuentra la caldera. “Los trabajos finalizarán en un mes y luego habrá que esperar la habilitación de Litoral Gas. Vamos a entrar en la temporada de verano y esto nos da un tiempo para hacer todo el tema de papeles”, agregó.

En relación a los beneficios de la obra, el jefe comunal explicó que “nos va a significar un gran ahorro, sobre todo en la temporada de invierno, cuando veníamos gastando 650 mil pesos aproximadamente por mes para utilizar la pileta climatizada. El pueblo de Alvear se va a beneficiar porque vamos a poder usar el polideportivo todo el año”.

Share