Carlos Pighin recibió la visita de Pablo Seghezzo, administrador de Vialidad Provincial

  • Publicado, lunes, 22 de enero de 2024 --
  • 39 vistas

El encuentro se dió en la sede de gobierno y  aprovecharon la visita para dialogar sobre temas de agenda, en materia de obra pública e infraestructura, que la localidad necesita y desde la gestión vienen trabajando. 

Además, recorrieron la jurisdicción, el acceso a puertos y el tramo de la ruta 21 entre Alvear y Fighiera. En Pueblo Esther, el intendente Martín Gherardi los recibió para analizar los avances de obra.

"Este encuentro refleja el compromiso de la administración con el mantenimiento y desarrollo de nuestras vías de comunicación. La importancia de trabajar fluida y coordinadamente con el gobierno provincial radica en la capacidad para abordar de manera eficiente los desafíos locales", expresó Carlos Pighin. 

Y agregó: "La colaboración estrecha facilita la implementación de políticas y proyectos que respondan a las necesidades específicas de la comunidad". 

Por último: "Agradecemos este enfoque de Pablo (Seghezzo) que nos permite, en conjunto, fortalecer la gobernanza, promueve la eficacia en la gestión pública y contribuye al bienestar general, garantizando una toma de decisiones informada y alineada con las prioridades de la región", remarcó el presidente comunal.