GENERAL MOTORS TRANSFIERE CONOCIMIENTOS EN LA COMUNIDAD

  • Publicado, martes, 11 de octubre de 2022 --
  • 438 vistas

Este martes, se dio inicio a un ciclo de actividades conjuntas entre GM y la Comuna de Alvear. La reconocida empresa multinacional, por sus estándares de seguridad, compartió con los trabajadores comunales sus saberes y experiencias. El presidente comunal, Carlos Pighin estuvo en las dos charlas que se dieron en el Centro de Expresiones. "Hoy es un gran día para nosotros, General Motors abre sus puertas y nos permite acceder a conocimientos de una empresa mundial que trabaja con normas y certificaciones que hacen base en la salud y la seguridad de su personal, es un hito muy importante", expresó Pighin. 

"En el día de hoy estamos haciendo una actividad para compartir las buenas prácticas que llevamos adelante en la compañía, en el marco de un acuerdo que tenemos con la Comuna de Alvear, justamente para generar este tipo de actividades que permitan también ser adoptadas por otras empresas de la comuna o por la comuna misma. Hoy la charla fue sobre Seguridad e Higiene en el trabajo, el cual creemos es un aspecto fundamental a tener en cuenta cuando desarrollamos nuestra actividad laboral", indicó Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales & ESG.

La jornada se dividió en dos turnos, 7.30 a 9hs y 9.30 a 11hs. Santiago Carranza fue el capacitador que dio comienzo, a modo de introducción, con un video de alto impacto para los presentes. La actividad estuvo organizada en conjunto con la Secretaría de Producción. Además, estuvieron presentes la vicepresidenta, Noelia Medran; la secretaria de gobierno, Flavia Banfi; y el director de industria y comercio, Juan Martín Moyano.



Módulo Fiscal

Ordenanza Tributaria 2024