ARNEG INAUGURÓ SU PLANTA EN ALVEAR

  • Publicado, miércoles, 05 de octubre de 2022 --
  • 55 vistas

El presidente comunal, Carlos Pighin estuvo presente en la actividad, "Alvear tiene claramente un perfil industrial desde hace mucho tiempo. Hoy tenemos 174 empresas, y trabajan alrededor de 20 mil personas por día en nuestra localidad. Esto nos pone delante objetivos para trabajar con el arco empresarial y tomar todos esos desafíos en conjunto y resolverlos", remarcó.

Participaron de la actividad el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski; la diputada nacional por Santa Fe, Vanesa Massetani; el cónsul general de Italia en Rosario, Marco Bocchi; el presidente de Arneg Argentina, Eduardo Scopa; y el secretario de planeamiento,  Leonardo Tudino. 

Arneg realizó la compra de un predio de 70.000 m2 en la localidad de Alvear y proyectó la incorporación una nueva línea productiva de paneles continuos para la producción civil.

En el 2021, inició la construcción de la nave industrial de 9.000 m2 cubiertos. 

La nueva planta cuenta con un área de almacenaje interno para las materias primas: bobinas de chapa y los químicos utilizados para la espuma núcleo (Poliol e Isocianato).

El monto de inversión total es de más de 20 millones de dólares y el proyecto, desde su fase inicial, generando empleo directo e indirecto para más de 120 personas.