SE FIRMÓ CON EL CENTRO DE JUBILADOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
- Publicado, martes, 09 de agosto de 2022 --
- 326 vistas
La rúbrica la realizó el presidente comunal, Carlos Pighin; y el presidente de la institución. el Sr. Carlos Moraguez.
Las partes han mantenido varias reuniones a los fines de marcar objetivos y expresar la voluntad de colaborar al fin de lograr la concreción en beneficio de las y los vecinos adultos mayores.
Por medio de la resolución 199/2022 se hizo entrega de 1 PC con monitor y 1 impresora, que fuera solicitada para poder realizar trámites. Además, un segundo monitor de 19¨ pulgadas.
Para los asociados que cuenten con la cuota al día, en las instalaciones de la pileta del Polideportivo Comunal se darán clases gratuitas de natación y aquagym los días martes y jueves de 11.00 a 12.00hs.
Desde el Centro destacaron el beneficio y manifiestaron su colaboración a los fines organizativos, conjuntamente con la comuna, para que sus asociados puedan disfrutar de dicho beneficio.
El último punto del convenio acuerda que: "Las partes se comprometen a seguir fortaleciendo el lazo entre las instituciones, aunando esfuerzos con el fin de beneficiar a sus asociados y vecinos adultos mayores de la localidad de Alvear".
De la firma del convenio, participaron la tesorera comunal, Lucrecia Paolini; Flavia Banfi, en su carácter de secretaría de gobierno, comunicación y modernización del estado; el director de deportes, Gabriel Saraceni; la vocal titular del Centro, Claudia Melo; la tesorera, María Isabel Ballarini; e integrantes de la comisión.